CoAction Capital Humano

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

José Vera Muñoz

Chief Instructor & CEO Your English

Este proceso de coaching me ha abierto los ojos, pude Identificar las cosas que quiero y cómo lograrlo, cómo ir paso a paso y ponerle fecha. Observé cuáles son mis obstáculos y limitaciones cómo abordarlos minimizarlas e incluso revertirlas. También me permitió descubrir que tengo mucho para poder progresar y que lo que no tengo puede provenir de mis redes. Especialmente en mi estatus de profesional independiente, este coaching marcó un antes y un después. No vas a pagar por escuchar a un coach, vas a invertir en tu futuro .

Wendy Vergara

Empresaria

Ha sido una experiencia de crecimiento y de aprendizaje. De valorarme y darme tiempo para conocerme y sacar lo mejor de mí. Fue muy gratificante darme cuenta en cada sesión que tenía las herramientas para lograr mi desarrollo tanto personal como laboral. Aprendí que nada es tan grave, que siempre hay un momento y lugar para cumplir las metas y sueños. Sólo hay que controlar los miedos y virus mentales que aparecen de vez en cuando. También me di cuenta que soy capaz y puedo lograrlo. Son las dos frases que acuño de todo este proceso. Lo recomiendo al 1000% asesorarse por Coaction; ya que el coach brinda la seriedad y la contención necesaria en cada sesión .

Patricio Salazar

Sales Representative. en MARS Incorporated

Una gran experiencia de como este proceso me ayudo a darme cuenta que poseo los recursos personales y profesionales para cumplir las metas que me proponga, y que todo está en mi para hacer realidad las cosas que quiero, recomiendo el método que utiliza el Coach, para aquellas personas que están en un período de transición en su vida personal y profesional.

María Jose Petrossi

MPS Lead en HP

Ha sido un proceso reflexivo, totalmente fuera de la rutina con una dinámica muy particular que te quita de la zona de confort y te permita descubrir, enunciar, ordenar muchas cosas que le pasan a uno mismo. Una experiencia excelente. Me di cuenta que las respuestas están en uno, permite empoderarse de lo que uno quiere hacer y pararse fuerte sabiendo todo lo que tiene para lograrlo. Además te das cuenta de muchos detalles, particularidades pero en un sentido más global diría que el proceso de coaching se destaca por abrir puertas para responder cada una de las preguntas que realiza el coach y los ejercicios propuestos. Llegando al cierre sintiéndote bien parado con excelentes pilares para apoyarse y sentirse seguro de uno mismo. Lo recomiendo 100%.

Manuel Montanares

Commercial Consulting GfK

Es algo totalmente nuevo, pero tremendamente necesario y enriquecedor.
Estaba en busca de ayuda para profundizar mi conocimiento personal, encontrar «el norte» y tener claridad de cuales eran mis herramientas para enfrentar los nuevos desafíos.
Aprendí que tengo todo lo necesario y sólo debo aprender a confiar en mis capacidades para llevar a cabo mis nuevos desafíos. También destaco la metodología para «empujar» el auto conocimiento, que de otra forma no creo haber podido lograr.
Me di cuenta que no necesito certificados o títulos que acrediten mis conocimientos y experiencia, la clave está en confiar y avanzar. Atreverse a dar nuevos pasos, salir de la zona de confort, equivocarse y corregir es parte de la vida. A veces, pequeños cambios son los que impactan más significativamente nuestras vidas.
Recomiendo este proceso a toda persona que esté en búsqueda de cambios (personales y/o laborales) o no tenga claridad de cómo enfrentar sus nuevos desafíos.

Alessandra Kahn

Directora y Fundadora Hospital Veterinario Alemán

A sido un proceso muy enriquecedor personal y profesionalmente, el Coach logró contribuir a darme el tiempo para poder escuchar y abrirme a lo que pueda aportar, organizar las ideas, establecer objetivos, en definitiva cambiar para poder llegar a donde sueño estar.
A través de la metodología, me ayudo a entender mi personalidad actual y por qué hago lo que hago con eso sacarle partido y buscar los completos necesarios para dar el siguiente paso. “Recordar mis objetivos y ser consecuente con ellos”
Me doy que viví durante mucho tiempo un estancamiento personal y profesional, ahora estoy lista para el siguiente nivel!
Gracias George por tu profesionalismo, tu tranquilidad, tu asertividad, me has ayudado mucho, mil gracias

Verónica Cea Puentes

Agente de Gestión Inmobiliaria en HabiTer Oriente

Una grata experiencia, enriquecedora, que logra hacer creer en tus capacidades, refuerza tus virtudes, lo cual te fortalece como persona y profesional, ayudando a sacar lo mejor de ti en cada actividad que realices, entregando herramientas necesarias para lograr los objetivos propuestos, llenándote de energía para seguir adelante.

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO